Datos personales / Personal data

Datos personales de Natalia Garrido-Villén:

Doctora Ingeniera en Geodesia, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica

Actualmente imparto docencia en el Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría de la Universitat Politècnica de València, donde desarrollo mi labor investigadora. Colaborando con Albireo Topografía.

PhD Engineer in Geodesy, Cartography and Geographic Information Systems

Currently teaching in the Department of Cartographic Engineering, Geodesy and Photogrammetry of the Universitat Politècnica de València, where I perform my investigation. Researching with Albireo Topografía.

Datos de contacto / Contact data
Dpto. de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría
96 387 70 07 Ext. 75559
ngarrido@cgf.upv.es

[contact_form]

5 comentarios de “Datos personales / Personal data

1. Raúl de Lima Perú:
    El tema que trata de la Estadística Aplicada a Geodesia y Topografía es de suma importancia
    para los que nos dedicamos a la Topografía de Precisión.

2. Doctora Natalia, le escribo desde La Paz, Bolivia. La felicito y le agradezco por proporcionarnos conocimientos tan avanzados sobre geodesia y topografía. Un abrazo.

3. Profesora le hablo desde Cuba soy estudiante de la carrera de Ingeniería en minas y mi Trabajo de Diploma trata sobre la tecnología GNSS y quisiera saber que información puede facilitarme usted sobre este tema.